Tu tienda de las tres B´s

viernes, 6 de marzo de 2009

Lienzo realizado en varias tecnicas, tiene textura en su totalidad y relieve en el pelo.
Medidas: 50 x 70 y 4cm de fondo también trabajado
con pan de variegato al igual que el alrededor del buda. Precio: 8o € . ***********
El Budismo es un medio de transformación individual y social. Nunca ha buscado conversos con 'fuego y espada' sino que ofrece simplemente sus prácticas y enseñanzas a cualquier persona que desee aprender. La gente puede tomar tanto como desee - poco o mucho. Es posible practicar la meditación con el fin de obtener bienestar y sosiego o podemos querer seguir el camino budista hasta la Iluminación. El Budismo es un camino de enseñanzas prácticas. Las prácticas Budistas, como la meditación, son un medio para que uno mismo se transforme, desarrollando las cualidades de conciencia, bondad y sabiduría. La experiencia desarrollada dentro de la Tradición Budista durante miles de años creó un recurso incomparable para aquellos que desean seguir un sendero de desarrollo espiritual. El sendero Budista nos lleva a lo que se conoce como Iluminación o Budiedad.
Gracias por tu visita. JuegosJogos de MeninasJeux de FilleJuegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas

Hola, bienvenid@ a mi sala de ventas



Correo de consultas y pedidos: anamons@hotmail.com



ô_-



Si hay algo que te interese de aquí o del blog de mis manualidades no dudes en consultarme, me mandas un mail a mi dirección de correo arriba indicada y te contestaré en el mismo día. A todos los productos además de su precio marcado se le sumará los gastos de envío correspondientes al coste según correos, siendo el artículo enviado fuera de mi cuidad . Gracias por tu visita ^-^

Productos

Mi blog amigo

  • 7 de Marzo donde siempre. - De nuevo vuelven a la c/San Basilio,13 con este estupendo mercado de artesania venid a verlo que seguro que picais y vereis las nuevas novedades de nuevos...
    Hace 14 años

Me sigues? Las personas de abajo lo hacen!!! Gracias.

Juegos